Celulares: 55-41807618 y 55-41807617 WhatsApp o Mensajes
Introducción:
Cada diplomado cuenta con un registro de marca que los hace exclusivos y únicos en el mundo. El instituto los transmite al través de cuatro módulos mensuales de manera profesional y didáctica en sus instalaciones además que el público puede disfrutar de estas terapias en sus cabinas diseñadas para ello.

Ajal Mayá ( técnicas de relajación y meditación Maya)
Se invita al estudio del auto conocimiento desde el punto de vista Maya, técnicas y tipos de respiración, organización física, emocional, mental y energética, recepción, canalización y armonización de energías, técnicas y tipos de meditación.

Xikin Mayá (Auriculoterapia Maya)
El captar, generar y desbloquear energías al través de las terminales existentes en la oreja, es parte del método Maya que nos ofrece una técnica efectiva de sanción natural.

Nuxib Mayá (Terapia Geriátrica)
En la edad madura, nuestro organismo requiere atención especial y específica que es distinta a otras etapas de la vida y esta terapia se enfoca en ello de manera muy especial.

Paalil Mayá (Terapia Pediátrica)
"Porque por ellos vivimos y son el futuro del mundo" eso hace que esta terapia sea tan especial en el trato de aquellos seres que se están adaptando recién a nuestra complicada forma de vida.

Bobox Mayá ( Terapia Cráneo-sacral)
"El origen del 99 % de los padecimientos y enfermedades, está en la espalda" Para mejorar el funcionamiento corporal, aliviar dolores y disfunción en el organismo.

Sak took' (Terapia de drenaje linfático)
Decían los Mayas : " Quien deja correr libre la sangre blanca en el cuerpo, no conoce padecimientos ni enfermedades..." Refiriéndose al buen tratamiento y salud del sistema linfático e inmunológico.

Ook Mayá (Reflexologia podal)
" Es increíble que desde una área lejana del cuerpo (los pies), se pueda restaurar funciones orgánicas muy específicas y de una manera certera"

K'naj Mayá (Reiki Mayá - Sanador)
" Lo más importante en la medicina alternativa, no es la terapia en si; Eso cualquiera lo aprende. Lo fundamental es la preparación del terapeuta; Y eso implica esfuerzo y exige sacrificio"

Sa'as Mayá, ( Terapia con Piedra Calientes)
" Donde la terapia deja de ser un tratamiento relajante, para dar paso a la magia de la curación con cada elemento vivo e inteligente que existe en las piedras basálticas"

Nup' luuch (Terapia Maya con ventosas o cumping)
" La técnica de succión con ventosas es milenaria y se ha practicado en todas las culturas, los Mayas la han usado como una herramienta formidable para estimular el buen funcionamiento de los distintos sistemas corporales para recuperar la salud"

Hun Mayá ( Terapia Corporal Signature del Mayab)
Es la única terapia en el mundo que puede garantizar que en una sesión, se descansa como si durmiera 72 horas seguidas por el efecto benéfico en los 13 sistemas corporales y la eliminación de la tensión muscular. Comprobada desde hace más 21 años en los mejores Spa's.

Servicios
-Masajes especiales para deportista
-Masajes especiales para tenista
-Terapias alternativas naturales
-Masajes para deportista de alto rendimiento
-Masaje deportivo para Maratonista
-Cursos y diplomados de terapias naturales
-Masajes deportivos para maratonistas
Medios de contacto
Estamos ubicados en Av. Universidad 789 2º. Piso Col. Del Valle, frente a Chedraui Pabellón Del Valle Entre San Lorenzo y Miguel Laurent.

Teléfono de Oficina. 6648-2474.

Celulares: 55-41807618 y 55-41807617 WhatsApp o Mensajes.

Correo: massagealx@hotmail.com
Copyright
Copyright 2014 – 2015.

Todos los logotipos, nombres y marcas mencionados en nuestro sitio son propiedad de su respectivo propietario, las fotografías son unicamente para fines de ilustración.

Sitio web diseñado y desarrollado por Sicomweb

Webmail