Celulares: 55-41807618 y 55-41807617 WhatsApp o Mensajes
Masaje Deportivo para tenista

El masaje deportivo es muy importante para mejorar el rendimiento físico del deportista, en este masajes se relaja y se descontracturan las partes del cuerpo especiales para este deporte. Solo por mencionar algunas como bíceps, tríceps, deltoides, músculos de la espalda, etc. También se trata el problema de codo de tenista. Su duración es de 1 hora y media.

Masaje Deportivo Para Golfistas

Este masaje consta en una serie de movimientos para relajar y descontracturar las zonas afectadas por el exceso de esfuerzo en el sistema musculo esquelético del deportista. Y uno de los problemas que más acontecen en estas personas que practican este deporte es el codo de golfista el cual también se trata con este masaje para ayudar al mejoramiento de su rehabilitación. La duración de esta terapia es de una hora y media.

Masaje deportivo para personas que practican natación

La natación es un deporte que te ayuda a estar en contacto con uno de los 5 elementos que es el agua por eso te relaja y es de mucha ayuda en situaciones de terapias, pero este masaje que se ofrece para los nadadores es para relajar los músculos que se utilizan en este deporte al igual que también ayuda cuando surge algún problema de contractura o de tendinitis, etc. Su duración es de 1 hora y media.

Masaje deportivo para deportistas de alto rendimiento

Este masaje es muy completo y detallado ya que estos deportistas emplean demasiado esfuerzo en su cuerpo para realizar las actividades destinadas, se masajea de manera específica. El terapeuta se concentra en hacer reaccionar y relajar las partes que se han contracturado del cuerpo así como también si existe alguna lesión a nivel muscular, de tendones y ligamentos, se revisa y se determina que se debe hacer con lo observado. Su duración es de una hora y media.

Masaje deportivo para Maratonista

Este como los otros masajes antes mencionados también se basa en relajar y activar el cuerpo. Debido al ejercicio que la persona práctica necesita tener relajación en los músculos para que estos no se lesionen al seguir con su rutina de ejercicios. Los masajes deportivos sirven para mejorar el rendimiento de cada deportista sin afectar su desempeño. Este masaje se realiza con una serie de movimientos que conllevan a la relación muscular pero si existe alguna lesión lo primero que se hace es revisar la lesión para posteriormente decirle al paciente cual es lo que debe proceder.

Masaje deportivo para ciclista

Los ciclistas como los deportistas antes mencionados también necesitan de relajación de los músculos, tendones y articulación por esta necesidad también existen masajes para personas que practican el ciclismo. Este masaje es un método de relajación muy efectivo y sobre todo el paciente logra un descanso corporal y mental el cual le ayuda a reordenar su organismo. Este masaje tiene de duración una hora y media.
Servicios
-Masajes especiales para deportista
-Masajes especiales para tenista
-Terapias alternativas naturales
-Masajes para deportista de alto rendimiento
-Masaje deportivo para Maratonista
-Cursos y diplomados de terapias naturales
-Masajes deportivos para maratonistas
Medios de contacto
Estamos ubicados en Av. Universidad 789 2º. Piso Col. Del Valle, frente a Chedraui Pabellón Del Valle Entre San Lorenzo y Miguel Laurent.

Teléfono de Oficina. 6648-2474.

Celulares: 55-41807618 y 55-41807617 WhatsApp o Mensajes.

Correo: massagealx@hotmail.com
Copyright
Copyright 2014 – 2015.

Todos los logotipos, nombres y marcas mencionados en nuestro sitio son propiedad de su respectivo propietario, las fotografías son unicamente para fines de ilustración.

Sitio web diseñado y desarrollado por Sicomweb

Webmail