Celulares: 55-41807618 y 55-41807617 WhatsApp o Mensajes
MISIÓN:

EL INSTITUTO MEXICANO PARA EL ESTUDIO DE TERAPIAS ALTERNATIVAS MAYAS es un nuevo concepto en la enseñanza de masaje, desarrollo humano y terapias complementarias cuya Misión es Desarrollar profesionales altamente calificados en el ámbito del bienestar y la salud alternativa, a través de la enseñanza y educación en estas ciencias, por medio de un servicio integral, digno y de calidad, basados en conocimientos significativos para fortalecer integralmente a la comunidad educativa en general, realizados conjuntamente con ética y valores comprometidos con la sociedad. Y bajo la sombra de la sabiduría Maya. De la misma manera fomentamos valores éticos necesarios para un correcto desempeño de los profesionales que incluye contenidos con técnicas de enseñanza cuidadosamente elaboradas.

VISIÓN:

Consolidar el liderazgo en la enseñanza y la educación de las ciencias del bienestar y la salud alternativa a través de un servicio competitivo y eficaz que proporcione los instrumentos para enfrentar los grandes retos de una sociedad humanitaria, productiva y de calidad.

  • Buscando siempre la mejora continua en la enseñanza así como la innovación en la tendencia para la salud física, emocional, mental y espiritual a través de tratamientos, técnicas y terapias de manera integradora.

  • El compromiso con la vida, el país y el rescate de un pasado esplendoroso que se debe asumir sin esperar que otras personas lo realicen.

  • Elevar y profesionalizar toda actividad referente a la medicina alternativa en México y esto permitirá superar el nivel de vida que actualmente tenemos.

  • Buscamos que la vocación del docente y la enseñanza sea de alta calidad.

  • Generar la mayor cantidad de valores y multiplicarlos en la sociedad.

  • Crear una verdadera vocación de calidad y calidez en el servicio que en un tiempo distinguió a nivel mundial a nuestro país y que ahora se ha olvidado.

  • Ser un centro de estudio moderno, acorde al crecimiento científico y tecnológico que invite al estudio y preparación para un verdadero desarrollo profesional.

    HISTORIA

    Cuando se tiene la oportunidad de estar fuera del país, nos percatamos de la pobre información que tenemos como mexicanos de nuestras civilizaciones tan avanzadas y sabías que poblaron nuestras tierras y el pobre conocimiento que tenemos de nuestras raíces que a través del tiempo nos hemos encargado de olvidar.

    Todas las naciones del mundo cimentan su presente y porvenir en un pasado glorioso y con ello forjan sus esfuerzos para emerger fuertes como naciones. Ejemplo: Japón, China, India, Alemania.... Eso les da fraternidad, solidaridad, orden, patriotismo, unidad... Menos nuestro país y parte de Centro América. Y a falta de cimientos cualquier empresa o país, no prospera. Los extranjeros tienen una gran admiración por nuestras culturas y se tiene una visión diferente de nuestra historia de lo que nosotros sabemos de ella.

    Es una pena que como mexicanos se ignore el legado de nuestras culturas y no nos interesen las riquezas de las mismas y más aun cuando nos cuestionan de lo que para un extranjero es importante de nuestro país y nosotros lo desconocemos.

    Es por ello que nos dimos a la tarea de investigar y profundizar sobre mitos, leyendas, tradiciones y costumbres de las principales culturas del país: Aztecas y Mayas principalmente. Estudiar el sentido, fondo y trasfondo de por que después de muchos años, todo esto se sigue practicando.

    Basado en estudios científicos y modernos, nos dimos cuenta que ante tanta riqueza y sencillez, nuestras culturas nos rebasan en conocimiento de la vida, la naturaleza y que espiritualmente están más acordes a una forma de vida útil para el planeta y tenían más fundamentos para vivir que nosotros.

    De acuerdo a las investigaciones realizadas se propone la creación de una técnica terapéutica que ayude a que un organismo restablezca sus funciones vitales en una Sesión.

    Así surge la idea de conjuntar conocimientos para crear y registrar el Masaje Hun Maya (masaje terapéutico) una técnica única en el mundo que en una sesión restablece las funciones vitales de un organismo y permite que descanse como sí durmiera 72 horas seguidas. Así como esta terapia contamos con 10 terapias mayas registradas.
  • Servicios
    -Masajes especiales para deportista
    -Masajes especiales para tenista
    -Terapias alternativas naturales
    -Masajes para deportista de alto rendimiento
    -Masaje deportivo para Maratonista
    -Cursos y diplomados de terapias naturales
    -Masajes deportivos para maratonistas
    Medios de contacto
    Estamos ubicados en Av. Universidad 789 2º. Piso Col. Del Valle, frente a Chedraui Pabellón Del Valle Entre San Lorenzo y Miguel Laurent.

    Teléfono de Oficina. 6648-2474.

    Celulares: 55-41807618 y 55-41807617 WhatsApp o Mensajes.

    Correo: massagealx@hotmail.com
    Copyright
    Copyright 2014 – 2015.

    Todos los logotipos, nombres y marcas mencionados en nuestro sitio son propiedad de su respectivo propietario, las fotografías son unicamente para fines de ilustración.

    Sitio web diseñado y desarrollado por Sicomweb

    Webmail