Celulares: 55-41807618 y 55-41807617 WhatsApp o Mensajes
TESTIMONIOS

Me complazco en compartir la experiencia de haber tomado sesiones de masaje con el Sr Alejandro Juárez .
La sesiones recibidas a lo largo de los últimos 10 años nos ha permitido gozar de una salud no sólo muscular y física, si no también espiritual, les comparto por este medio que cada vez que tenemos la oportunidad de disfrutar de una sesión, aún no terminada y ya queremos agendar la próxima. En experiencia personal he tenido la oportunidad de tomar masajes en muchas y variadas ocasiones y este supera por mucho lo ya recibido. Por lo anterior y porque conozco la calidad humana de ambos los invito a conocer todas y cada una de las sesiones impartidas por la pareja.

Atentamente: Guadalupe ponce de Soto
Jardines en la Montaña, pedregal. México,d.f. Mayo 2014
Enviado desde mi iPad

“Conozco las diferentes técnicas de masajes de Alejandro desde hace mas de 7 años y me parecen que son excelentes para cualquier tipo de tratamiento corporal. Su aplicación no es rutinaria sino que establece un diagnostico específico dependiendo de cada persona, para poder así curar no solo la parte corporal sino también la emocional y espiritual.

Sus terapias son “sanadoras” y curativas, desde varios puntos de vista.
Gracias Alejandro, por estar con sus manos, siempre en el servicio !
Directora de ANAN CARA.

Hola buenas tardes!!!
Bueno yo le quiero agradecer a Alejandro y decirles que una vez tuve unos dolores de cabeza , que con nada se me quitaban, eran como unas ráfagas de electricidad atrás de las orejas, era un dolor insoportable ,un día llego Alejandro a darle un masaje a mi esposo y le comentó que me dolía ya desde varios días la cabeza y que los medicamentos no me estaban funcionando entonces el se ofreció a darme un masaje porque el anteriormente ya le había quitado dolores de cabeza a otras personas y acepte dármelo y me dio un masaje extraordinario y poco a poco se me fue quitando el dolor, y ya nunca más lo he tenido. Gracias por permitirme dar este comentario.

Susana S de Cervantes
www.santangel.mx
susanasalas@santangel.mx

Sirva el presente para constatar y corroborar el haber probado las terapias que imparte el Sr. Alejandro Juarez y su esposa Guadalupe, por mucho las mejores terapias de relajación y tratamiento corporal. Exhiben un alto conocimiento y dominio de todas las técnicas para el saneamiento corporal e incluso espiritual. Mi mas amplia recomendación hacia Alejandro y mucho éxito en esta nueva etapa.

Gracias
Atentamente
ARQ. CARLOS MONTERO
LM ESTRATEGIAS S.A. DE C.V.
jcarmr@yahoo.com.mx
Servicios
-Masajes especiales para deportista
-Masajes especiales para tenista
-Terapias alternativas naturales
-Masajes para deportista de alto rendimiento
-Masaje deportivo para Maratonista
-Cursos y diplomados de terapias naturales
-Masajes deportivos para maratonistas
Medios de contacto
Estamos ubicados en Av. Universidad 789 2º. Piso Col. Del Valle, frente a Chedraui Pabellón Del Valle Entre San Lorenzo y Miguel Laurent.

Teléfono de Oficina. 6648-2474.

Celulares: 55-41807618 y 55-41807617 WhatsApp o Mensajes.

Correo: massagealx@hotmail.com
Copyright
Copyright 2014 – 2015.

Todos los logotipos, nombres y marcas mencionados en nuestro sitio son propiedad de su respectivo propietario, las fotografías son unicamente para fines de ilustración.

Sitio web diseñado y desarrollado por Sicomweb

Webmail