Celulares: 55-41807618 y 55-41807617 WhatsApp o Mensajes
Reflexología Podal


La reflexología podal es estimular puntos en las zonas reflejas de los pies para ayudar en algún problema que el paciente presente en su cuerpo, ya que esta es la manera de relajar, desinflamar y estimular sin tocar precisamente la zona afectada directamente. A continuación se mencionan algunos padecimientos que se pueden tratar con reflexología podal.

• Puede aliviar dolores de espalda
• Dolores de cabeza
• Dolor de cuello
• Gastritis
• Estreñimiento

A esta zona se le conoce como zonas de reflejo porque tienen una forma definida que se asemeja al cuerpo entero.



Cuando existe alguna situación que no está bien en nuestro cuerpo como tensión en el cuello, espalda, etc. Existen puntos en los pies que se vuelven más sensibles y es cuando nos indican que hay un problema o enfermedad en nuestro cuerpo porque aumenta el dolor en los pies y esto nos está avisando de la situación que se está presentando.

Esta terapia en ocasiones suele ser dolorosa ya que cuando el terapeuta llega a tocar los puntos afectados produce dolor que después de un tiempo determinado ese dolor desaparece.

Esta terapia es un auxiliar en afecciones del cuerpo.
Su tiempo de duración es de 30 min



Masaje Suizo

El Masaje Suizo es de alta especialización. Sólo lo realizamos a tres personas en América y dos de ellas están en nuestro instituto. Este masaje es muy completo ayuda al paciente en la recuperación de problemas musculares, de tendones y ligamentos, es un masaje de estiramiento muy detallado, promueve la oxigenación de la sangre y descontracturación muscular y tendonal. Durante el tiempo que dura la terapia, se hace estiramiento minucioso de cada músculo, tendones y ligamentos. La duración es de 2 horas.

Clínica de Belleza:

¿Porqué realizarse un facial en nuestro instituto?
Contamos con dos líneas de productos efectivos para el tratamiento de la piel además de la aplicación de Ozono: Thal'ion, marca francesa: Basada en Talasoterapia que asocia los beneficios del mar y algas marinas extraídas del mar Iroise en Bretaña ( única reserva natural de la biosfera) conserva los nutrientes puros para ser utilizados en nuestra piel para obtener los mejores beneficios en el rostro. Schaebens, mascarillas de fórmula Alemana envasadas individualmente para que no exista contaminación y sólo sea utilizada por una sola persona. Cumplen con los más altos estándares de calidad. Así, el paciente tiene la confianza y seguridad de que el servicio se realiza con total higiene en las mejores instalaciones y cuenta con una profesional a su servicio.

Conferencias Públicas y gratuitas. En dónde abordamos temas de información referentes a la visión Maya del mundo, que estamos seguros, cambiara su forma de ver la vida. Venta de productos: Libros, accesorios, blancos (toallas finas) aceites...
Servicios
-Masajes especiales para deportista
-Masajes especiales para tenista
-Terapias alternativas naturales
-Masajes para deportista de alto rendimiento
-Masaje deportivo para Maratonista
-Cursos y diplomados de terapias naturales
-Masajes deportivos para maratonistas
Medios de contacto
Estamos ubicados en Av. Universidad 789 2º. Piso Col. Del Valle, frente a Chedraui Pabellón Del Valle Entre San Lorenzo y Miguel Laurent.

Teléfono de Oficina. 6648-2474.

Celulares: 55-41807618 y 55-41807617 WhatsApp o Mensajes.

Correo: massagealx@hotmail.com
Copyright
Copyright 2014 – 2015.

Todos los logotipos, nombres y marcas mencionados en nuestro sitio son propiedad de su respectivo propietario, las fotografías son unicamente para fines de ilustración.

Sitio web diseñado y desarrollado por Sicomweb

Webmail